Ultima Edicion
Club Novias Magazine

nombre

apellido

fecha de casamiento

e - mail
Tel. (0230) 4667812

Luna de miel

  • 1(11).jpg
  • 2(12).jpg
  • 3(11).jpg
  • 4(8).jpg
  • 5(6).jpg

Polinesia Francesa

La playa es un destino ideal para un viaje de recién casados. Allí, el relax, la tranquilidad, los deportes acuáticos y la buena gastronomía, generalmente, van de la mano. ¡Disfrutar es todo lo que uno necesita!

POLINESIA FRANCESA

En los míticos mares del sur, en el corazón del pacífico, a miles de kilómetros del continente, emergen del océano un centenar de islas, entre ellas se encuentran Tahití, Moorea, & Bora Bora.
La Polinesia es el paraíso terrenal. Quienes llegan allí son bienvenidos con la expresión ¡Iaorana...! y un collar con la aromática tiare (flor blanca autóctona).

Tahití

La capital de Tahití, Papeete, se asemeja a una pequeña villa de la Costa Azul francesa, con un gran paseo (Boulevard Pomaré), un coqueto pulmón verde (Parque Bougainville), un gran centro comercial (Vaima), una bella catedral (Notre-Dame, consagrada en 1875 y restaurada por última vez en 2005), un ordenadísimo y colorista mercado y una espléndida alcaldía de estilo colonial.

Moorea

Las montañas de Moorea impresionan por sus cimas caprichosas. Emergen a 18 km de Tahiti, pero son islas distintas. Pocas islas tahitianas la superan en riqueza cultural. Es apropiada para quienes buscan variadas oportunidades recreativas o disponen de un presupuesto ajustado, pues no exige pasaje aéreo interislas.

Bora Bora

El “plato fuerte”. Esta verde isla volcánica es la más famosa, por el colorido deslumbrante de su laguna interior que con la luz del día se tiñe de infinitos tonos azules, verdes, y violáceos. El arrecife de coral es problablemente el más antiguo de la región.
Con la forma de un anillo perfecto encierra riqueza de flora y fauna submarina. Esparcido a lo largo del acantilado que rodea la isla, hay pequeños islotes llamados “motu” que son perfectos para un día de ocio. El bungalow sobre el agua es infaltable, ofrece una vista exclusiva a los fondos submarinos que destacan el baile de las mantas rayas, los peces multicolores e inclusos los majestuosso tiburones.
Todo este conjunto le da la reputación de tener uno de los mejores snorkeling. Entre sus propuestas están los paseos en helicópteros, caminatas o excursiones en jeep, paseos a caballos, paracaídas, paseos en barco con el fondo de cristal, en piragua o en veleros. No se puede dejar de disfrutar la refinada gastronomía, mezcla de platos franceses, internacionales y especialidades polinésicas.

Tahití, Moorea, Bora Bora - Cadena Internacional. Incluye:

- Pasajes aéreos internacionales con Lan.
- Pasajes aéreos interislas con Air Tahíti.
- Alojamiento en Tahiti (2 noches + uso diurno) + Moorea (5 noches) + Bora Bora (4 noches).
- Desayuno durante toda la estadía y media pensión en Bora Bora
- Recepción con “lei” de flores y despedida con collar de caracoles.
- Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en las 3 islas.

Tarifa por persona:

Novia u$s 3.250 + 4% iva + U$D470 TAXES AEREOS
Novio u$s 3.983 + 4% IVA + U$D500 TAXES AEREOS

Hoteles a utilizar:

Intercontinental Tahiti 5* – Standart room.
Intercontinental Moorea 5*– Lanai room.
Intercontinental Moana 5*– Beach Junior suite.