Ultima Edicion
Club Novias Magazine

nombre

apellido

fecha de casamiento

e - mail
Tel. (0230) 4667812

Luna de miel

  • luna-de-miel-1.jpg
  • luna-de-miel-2,1.jpg
  • luna-de-miel-3.jpg
  • luna-de-miel-4.jpg

En Miami

Hombres y mujeres de todas partes del mundo llegan a Miami para deleitarse con la magia y el placer que esta ciudad tiene para ofrecer a toda hora. De día y de noche, Miami es un lugar único para visitar en cualquier momento del año.
¿Qué tendrá esta ciudad para que todos quieran conocerla? Tiene la combinación ideal para pasar momentos inolvidables.



Rodeada por las aguas transparentes del Océano Atlántico, Miami es famosa por sus extensas playas de arenas blancas y su mar turquesa. un lugar que reúne todo lo que se necesita para vivir una luna de miel de verdad.

Playas, hoteles, shoppings, restaurantes, diversión, paseos, museos, turismo...y mucho más.

En Miami, además de encontrar el relax tan esperado, se puede disfrutar de muchísimas experiencias fascinantes. Desde visitar la Jungle Island hasta pasear en un catamarán y ver el atardecer en el océano.

El clima de Miami es subtropical, se puede disfrutar del sol a pleno durante todo el año. Llueve bastante durante meses de verano y principios de otoño. Los veranos son cálidos y húmedos, y los inviernos, suaves y secos. La ciudad experimenta fuertes fríos a partir de noviembre hasta marzo pero sin causar descensos bruscos en sus temperaturas.

El puerto de Miami es considerado el puerto que alberga el mayor volumen de cruceros del mundo y es sede, también, de varias compañías de líneas de cruceros.

Basta con pisar el aeropuerto para que la energía nos entre por los poros. Miami vibra, irradia felicidad. El calor, el sol, la gente de todas partes del mundo, las calles como Collins Av. o Lincoln Road, son algunas de sus bondades.

El estilo Art Deco se adueña del South Beach con sus edificios y hoteles pintados en tonos pasteles. El lujo americano se nota cuando uno visita el más exquisito shopping de Bal Harconvertibles, las ferraris rojas y los hammers también pasean por las calles de Miami.

Desde Miami, se puede visitar varios puntos de la península de Florida. Se puede elegir recorrer la parte del Este, Fort Lauderdele es un punto interesante para visitar. Y la parte Oeste, allí está Naples, entre otras ciudades.

GUÍA VIAJERA

¿Dónde dormir?

En Biltmore Resort,
un hotel de lujo ubicado en la elegante Coral Gables. Cuenta con 275 habitaciones, 61 hectáreas de paisajes exuberantes y tropicales, que incluyen un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Donald Ross, 10 canchas de tenis y la piscina mundialmente famosa del Bilmore, con cabañas privadas, restaurantes aclamados: Palme d'Or, Fontana, Cascade Poolside Bar & Grill, y 19th Hole, un gimnasio y un spa de primera clase, 6503 metros cuadrados de espaciosas salas de conferencias y eventos, dotadas con la última tecnología. Está situado a minutos de South Beach, el centro de la ciudad de Miami y los distritos de negocios de Coral Gables, www.bilmorehotel.com

En Loews Miami Beach Hotel
Cuenta con 790 habitaciones con una vista espectacular al océano, cabañas frente al mar con jacuzzi y pileta, restaurants y bares, tiene acceso directo a la playa y ofrece todo tipo de deportes acuáticos. Un Spa y Fitness Center y 24-hour del servicio de dining room, www.loewsmiamibeachhotel.com

¿Dónde comprar?

Dicen los que conocen bien la ciudad, que Miami es el paraíso del shopping. Y es verdad. Village of Merrick Park: un lugar único para hacer shopping y pasear entre los jardines tropicales con fuentes y paisajes. Entre las marcas que encontramos están: Poettry Barn Kids, Carolina Herrera, Guccio, Hugo Boss, La Perla. También hay restaurants, www.vilageofmerrickpark.com
Coral Gablres Miracle Mile: es un barrio muy chic con look europeo. Allí hay más de 20 boutiques para las novias con todo lo que necesitan para organizar su casamientos. Desde vestidos, ramos, zapatos, tortas, hasta anillos y participaciones. Algunos son: J. del Olmo Bridal Gallery vestidos, www.jdelolmobridal.com
Stanleigh's (accesorios e invitaciones)
Montica Jewelry, www.montica.com
Tiffany, con sus características joyas, www.tiffany.com

¿Dónde comer?
Miami es sinónimo del buen comer. Encontramos toda clase de comidas, de todos los lugares de la tierra, es por eso que a su cocina la llaman la Cocina de Nuevo Mundo.
* La Provencal French Bistró, con su clásica cocina francesa, www.leprovencalrestaurant.com
* Smith & Wollensky un clásico para comer un tierno bife o un exquisito pescado.
* Loews Miami Beach Hotel de influencia art deco, ubicado en el corazón de South Beach.
* Wish Resctaurant, cocina mediterránea, www.wishrestaurant.com
* Van Dykes Café para escuchar jazz en vivo y tomar unos tragos, www.thevandykecafe.com

¿A dónde ir?

Miami cuenta con grandes y variadas atracciones para divertirse y pasar el tiempo

* Salir en el catamarán Champagne Sunset Sail, el mejor lugar para ver atardeceres en Miami y disfrutar de la paz del océano y del aire fresco del mar, www.watersportsmiamibeach.com
* Al spa del Biltmore Hotel donde podés hacerte un tratamiento para el cuerpo y un espectacular spa de cara y cuello donde te llevarás de regalo la máscara de yeso con tu cara, www.biltmorehotel.com