Ultima Edicion
Club Novias Magazine

nombre

apellido

fecha de casamiento

e - mail
Tel. (0230) 4667812

Luna de miel

  • lunademiel-1.jpg
  • lunademiel-2.jpg

Rumbo desconocido

Algunos novios sorprenden a la novia con un viaje a un rumbo desconocido, otros organizan su luna de miel juntos y eligen esos lugares que siempre soñaron visitar. Lo más lindo es dejarse tentar por las diferentes opciones que el mundo ofrece.

Bariloche- Hotel Llao Llao

Cada rincón de la Patagonia Argentina tiene un secreto para descubrir. Entre los lagos cristalinos e imponentes picos nevados, Bariloche es el lugar perfecto para pasar una luna de miel inolvidable. Y como este viaje es uno de los más lindos y relajados, lo mejor es elegir un buen hotel que acompañe con sus servicios y atención cada instante. Llao Llao Hotel & Resort, Golf- Spa se encuentra en el Parque Nacional Nahuel Huapi, en la ciudad de Bariloche. A dos horas de vuelo desde Buenos Aires. Se lo puede visitar en todas las estaciones del año, pues se puede descubrir sus encantos tanto en invierno como en verano. Se pueden realizar actividades náuticas en la marina privada del hotel en los meses de calor, o deportes de nieve en el exclusivo refugio del Cerro Catedral. Dentro y fuera del hotel hay una amplia posibilidad de actividades recreativas: desde golf hasta recorridos en mountain bike, caminantas, excursiones y natación en la pileta climatizada del hotel. Y el broche de oro para sentirse como nunca es el spa con las mejores vistas al paisaje patagónico.

Costa Rica, el tesoro encontrado

De costa a costa, desde el Pacífico hasta el Mar Caribe, este país centroamericano ofrece variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día. En sólo 51mil kilómetros cuadrados, quienes lo visiten descubrirán sol y playa, aventura, naturaleza y cultura al mismo tiempo.
Su larga costa en ambos océanos, Atlántico y Pacífico, y miles de ríos son la atracción los amantes del kayak y de rápidos de todo el mundo. Por supuesto el surf es otro de los deportes que se practican en estas playas.
El clima es muy agradable, tanto en la época seca que se extiende de diciembre a abril como en la época lluviosa, que comprende los meses de mayo a noviembre (con lluvias en las tardes, mientras las mañanas son soleadas). La temperatura promedio es de 22 º C, un mar con aguas calentitas para poder quedarse horas nadando.

Un crucero por el MEDITERRANEO

Un recorrido en crucero por ciudades muy pintorescas como Génova, Portofino, Toulon, Olbia, La Goulette, Catania, Salerno y Ajaccio.
Génova se encuentra en la costa oeste de Italia, en la región de Liguria. Se dice, que en Génova nació Cristóbal Colón. Sus orígenes no son del todo claros y algunos sitúan su lugar de nacimiento en Galicia, Aragón o Portugal.
Como buen puerto marítimo del Mediterráneo el símbolo de la ciudad es el faro, la Lanterna. También tiene uno de los acuarios marinos más grandes de Europa, sólo superado por el de Valencia. Otros lugares que hay que visitar son el Palazzo Ducale, la Plaza de Ferrari, San Mateo, la Catedral de San Lorenzo o el Palacio Spinola.
De Génova, el crucero parte hacia Portofino, en la riviera italiana, es un pequeño pueblo de pescadores, uno de los puertos más lindos del Mediterráneo. De allí a Toulon y cinco puntos más por el mediterráneo hasta llegar a Génova para partir a Buenos Aires en avión.

Agradecemos a Fernando de Next Travel.

Ana Inés Gil