Ultima Edicion
Club Novias Magazine

nombre

apellido

fecha de casamiento

e - mail
Tel. (0230) 4667812

Luna de miel

  • viajeencantado.jpg
  • viajeencantado2.jpg

Viaje encantado

Después del casamiento, llega lo mejor: el viaje de luna de miel. En busca de la paz perdida durante los preparativos, el lugar indicado para relajar es la playa. El sol, el mar y el aire puro son condimentos que no pueden faltar en ningún viaje de novios.

Primer destino: Brasil
Un paquete interesante, con playas paradisíacas consiste en 4 noches en Praia Do Forte en donde podrán hospedarse en un complejo all inclusive. La quinta noche, será en Salvador de Bahía, y luego -con traslado en ferry- llegarán a Morro do San Pablo, en donde se quedarán 4 noches. El último día será en Salvador para tomar el avión de vuelta a Buenos Aires.

MORRO DO SAN PABLO en Brasil

Un lugar bien distinto.
Brasil es uno de los puntos más elegidos por los novios argentinos. Es una opción accesible en precio y con playas fuera de serie. El norte de Brasil es un lugar ideal para gozar de la naturaleza a pleno. Al llegar al Morro, verán a la gente en patas o con hojotas, con espíritu muy relajado. La vegetación es intensa y el calor se siente a toda hora. Morro es una isla a la que se llega en ferry desde Salvador. Las calles son de arena y no existen los autos. Todos caminan. Al llegar los esperarán unos chicos con carretillas, allí suben las valijas y en pocos pasos se llega a alguna posada. Es un lugar muy virgen, lleno de magia.

CARIBE Y MIAMI

El paquete consiste en una semana en Punta Cana o Playa del Cármen. Y de ahí volar a Miami para quedarse 3 noches. Vuelta a Buenos Aires. Los vuelos serían por American Airlines o Lan.

Playa del Carmen

Playa del Carmen está situada en el Caribe sobre La Riviera Maya, está en medio de las ciudades de Cancún y Tulúa. Se encuentra a 40 minutos de los Aeropuertos Internacionales de Cancún y de Cozumel. Posee increíbles aguas cristalinas y playas blancas.
En Playa del Carmen, se pueden realizar una gran variedad de actividades como el buceo, el snorkel, paseos en catamarán, winsurfing, pesca, parasailing y nadar con delfines, una experiencia inolvidable.
Otra opción interesante son los tours a Chichen Itza o aTulum.
También se pueden visitar parques ecológicos y zoológicos muy
interesantes en esta región.

¿Dónde hospedarse?

En el hotel Sando, que es muy lindo y no es caro.

PUNTA CANA

Punta Cana está situada en la zona más turística de República Dominicana. Las playas más visitadas son Isla Saona, que está situada al sureste de la República Dominicana. Tiene forma alargada y se extiende en 110 kilómetros cuadrados. Se encuentra en la provincia de La Romana y forma parte del Parque Nacional del Este. En esta isla encontraremos kilométricas playas vírgenes de una fina y blanca arena, rodeadas de millares de cocoteros. Aquí habitan numerosas especies, tanto de aves como acuáticas (tortuga carey, mantí, cotorra verde, jautía, etc). Isla Saona está protegida oficialmente y por lo tanto no se encuentran edificaciones en su litoral. También se puede visitar la playa Bávaro, es sin duda una de las playas más famosas y valoradas de la República Dominicana y del mundo. Bañada por las aguas cristalinas color turquesa del Mar Caribe, playa Bávaro posee una arena fina y blanca y en la línea de costa se encuentran numerosas hileras de cocoteros. Sin duda, el paraíso soñado. Los hoteles y chiringuitos (la mayoría españoles) permiten disfrutar de las frutas y bebidas tropicales y de la comida criolla. También podrán navegar en catamaranes, bucear y practicar snorkel…

¿Dónde hospedarse?

Meliá Caribe Tropical

MIAMI

Luego volarán a Miami y se quedarán 3 noches en la zona de South Beach que está muy de moda. En Miami disfrutarán de la playa, las compras y las salidas de noche. La onda es tomar y comer en los bares de los hoteles. ¡Atención! Hay que ir muy bien vestido, tanto varones como mujeres.

¿Dónde hospedarse?

Lo más recomendable para las parejas jóvenes es hospedarse en la zona del South Beach.

Top five del viaje de luna de miel por la agencia Destinos a medida.

1. El primer lugar que elijan los mieleros tiene que ser un destino de descanso. Los novios llegan muy cansados y necesitan relajarse.
2. Elegir un crucero es una buena opción para aquellos que necesitan actividad constante. En un crucero hay shows, pileta, casinos, restaurantes.
3. Aprovechar los descuentos que ofrecen las compañías aéreas a los novios en sus viajes de luna de miel. Los hoteles también ofrecen atenciones.
4. Hacer la lista de regalos en una agencia de viaje. La agencia arma un listado con diferentes ítems como los pasajes, una cena, la estadía, excursiones…
5. Si los pasajes que se van a usar son con millas, es necesario reservarlos con anticipación.

Agradecemos la colaboración de Destinos a Medida para la realización de esta nota.

Ana Inés Gil