Ultima Edicion
Club Novias Magazine

nombre

apellido

fecha de casamiento

e - mail
Tel. (0230) 4667812

Luna de miel

  • imagen-737.jpg
  • imagen-093.jpg
  • imagen-037.jpg
  • live-diver-negril.jpg
  • live-lovebridge.jpg
  • live-waterfall.jpg

Máxima y misteriosa Jamaica

Playas de ensueño, espíritu aventurero y una cultura fascinante. De eso se trata Jamaica. En esta nota, te invitamos a descubrir una isla que es mucho más que reggae y Bob Marley…

¿LA PROPUESTA?

Un destino que ofrece un intenso y colorido mosaico de actividades que satisfacen a cualquier alma, desde las más inquietas hasta las más apacibles. Ritmo, música, romanticismo y diversión… ¡en un mismo lugar!

El mar que la rodea y la diversidad geográfica del interior de la isla hacen de Jamaica un lugar perfecto para la práctica de actividades vinculadas a la aventura y el deporte.

Ubicado en el corazón mismo de Montego Bay, el Parque Temático Aquasol es el mejor espacio jamaiquino para la práctica de deportes acuáticos. Considerado uno de los grandes atractivos turísticos de la isla, posee excelentes playas que se llenan de buceadores aficionados.

Para los que prefieren disfrutar del agua sin grandes esfuerzos físicos, Jamaica ofrece una amplia gama de cruceros y excursiones en lanchas. Así, por ejemplo, es altamente recomendable el crucero que parte desde la playa Doctor´s Cave de Montego Bay, realizado en barcos con fondo de vidrio que permiten observar los jardines de coral submarinos. Y para los que no sólo quieren mirar hacia abajo, vale recomendar el Crucero Sunset a bordo del catamarán Calco, que navega por las costas jamaiquinas a la hora en que el sol se pone. Un viaje perfecto para los espíritus románticos.

El senderismo y las cabalgatas son otras de las actividades tradicionales en Jamaica. Para los primeros, hay numerosos recorridos armados en costas y caminos de toda la isla, aunque sin lugar a dudas la mejor opción es el sendero que trepa la Blue Mountain Peak. Una vez en la cima, en el lugar más alto de Jamaica, los senderistas podrán disfrutar de las mejores vistas del mar del Caribe. Abrazados por un marco natural incomparable, se trata de una experiencia única para compartir de a dos.

Por su parte, loa amantes de los caballos encontrarán también su propio paraíso en Jamaica, ya que en casi todos los puntos turísticos más importantes de la isla se ofrecen cabalgatas. Sumergirse con el caballo en el agua o cabalgar entre plantaciones de cañas de azúcar son muchas de las posibilidades que ofrecen los numerosos operadores turísticos de la zona.

DIEZ TOURS IMPERDIBLES EN JAMAICA

* Dunn´s River Falls, una de las cataratas más grandes de la región que se pueden escalar sin mucho esfuerzo.
* Dolphin Cove, para nadar con los delfines en uno de los bellos entornos de Ocho Ríos. Incluye un parque acuático con juegos.
* Negril Sunset y cruceros románticos. La cita de Negril es en el famoso Rick´s Café. En los pequeños cruceros que navegan frente a las costas de las más importantes ciudades se ofrecen cenas de guante blanco, música y tragos.
* Bamboo River Rafting, para descubrir a bordo de catamaranes el interior con sus extensos ríos que bajan de la montaña.
* Spirit of Reggae (The Bob Marley Experience) es un paseo por Nueve Millas, una aldea rastafari donde nació el archifamoso músico Bob Marley, en plena montaña de St. Ann. Se visita su casa natal y su lugar preferido de meditación Mount Zion Rock.
* Black River Nature and Safari, cocodrilos y cascadas en uno de los ríos que recorren la columna del país. River Tubing y KayakTour son alternativas para disfrutar de gran cantidad de ríos de la isla por donde navegaron los conquistadores que llegaron siglos atrás.
* Shopping y Dining. Jamaica está libre de impuestos por lo cual es una tradición la venta de joyas de alto nivel. Para los interesados en la artesanía local los trabajos en madera hechos a mano tienen una tradición ancestral.
* Pesca en alta mar, especialmente Marlin, Mahi Mahi, Atñun, King Fish.
* Mystic Mountain, es sólo para audaces: invita a escalar la montaña en sillas y lanzarse desde el tope haciendo Canopo y jumpie dumping.
* Cabalgatas, por la selva, la montaña o el mar son una tradición en todas las ciudades de la isla. Incluso hay establos para practicar salto y ver jugar polo, una de las pasiones de los jamaiquinos.

Agradecemos a Ocio & Co por el material para realizar la nota.