Ultima Edicion
Club Novias Magazine

nombre

apellido

fecha de casamiento

e - mail
Tel. (0230) 4667812

Luna de miel

  • luna-de-miel-74.jpg
  • luna-de-miel-74-1.jpg
  • luna-de-miel-74-6.jpg
  • luna-de-miel-74-2.jpg
  • luna-de-miel-74-3.jpg
  • luna-de-miel-74-4.jpg
  • luna-de-miel-74-5.jpg

A la mediterránea

Si tu luna de miel de ensueño incluye islas, playas paradisíacas y cultura, hay una opción que te va a deslumbrar. Lée esta nota y cumplí tu sueño de un viaje perfecto en Grecia, para disfrutar de a dos…

Una luna de miel en Grecia es mucho más que recorrer la histórica Atenas:
es uno de los lugares más paradisíacos para ir de viaje de luna de miel.

Lo ideal es empezar por Atenas, una ciudad dinámica en la que conviven lo antiguo y lo moderno, en una perfecta armonía. El Partenón, majestuoso, se alza por encima de la ciudad, con antigua gloria intacta a pesar del paso de los siglos.

El Sur de Grecia está formado por multitud de pequeñas islas, que se han convertido en un importante destino turístico gracias a la bondad del clima y a la belleza del paisaje.

Lo más recomendado es hacer un romántico crucero por el mar Egeo. Pasear por las calles de mármol de Efeso, una maravilla arqueológica del siglo I a.C, es también una experiencia inolvidable.

La ciudad medieval de Rodas, donde se reunieron los cruzados antes de embarcarse para Tierra Santa, huele a encanto en cada rincón que se recorre. La antigua Acrópolis de Lindos, en Rodas, se encuentra en la cumbre de una colina sobre el mar, pudiéndose desde allí ver un panorama amplio y espectacular.

Algo muy interesante por visitar es el monasterio de San Juan Evangelista, en Patmos, donde el santo escribió sus apocalípticas Revelaciones. Además, las calles de un blanco resplandeciente y los molinos de viento de Mykonos, harán que tus sueños se hagan realidad.

Santorini, por su parte, se caracteriza por sus espléndidas playas. Es una isla con una forma muy especial, como una media luna, debido a la erupción volcánica que hundió el centro de la isla en el año 1628 a.C.

Hay tres playas muy conocidas: Kamari, la que tiene mejores instalaciones para recibir turistas; Perissa, conocida como la playa negra por el color de la arena; y la playa roja, de belleza sin igual. Esta playa, de difícil acceso, es reconocida como una de las mejores del mundo.

Lugar turístico por excelencia, todas las casitas esconden tiendas de souvenirs, hoteles o restaurantes. No hay que dejar de recorrer sus rincones, llevarse recuerdos y tesoritos griegos.

Como buen país mediterráneo, el mar está presente en casi todas las actividades al aire libre que puedas hacer durante tu estadía. Desde windsurf y snorkeling en las islas y la costa, hasta buceo, trekking y esquí en invierno.

MUCHOS SON LOS LUGARES EN GRECIA PARA DESCUBRIR DE A DOS, ES SOLO CUESTIÓN DE AGARRARSE DE LA MANO Y SAMBULLIRSE EN ESTA INOLVIDABLE AVENTURA...

Agradecemos a Sunny Tour por la información
www.sunnytour.travel