Ultima Edicion
Club Novias Magazine

nombre

apellido

fecha de casamiento

e - mail
Tel. (0230) 4667812

Luna de miel

  • luna-de-miel-1(1).jpg
  • 1354960_37394681.jpg
  • 180213_3267.jpg
  • 1316805_10637752.jpg
  • luna-de-miel(1).jpg

Un paraíso perdido

El sudeste asiático es uno de los destinos exóticos más recomendados para los viajes de luna de miel. Además de sus playas paradisíacas, este destino soñado de tierras lejanas ofrece muchas otras alternativas. ¡Lee esta nota y descubrí Vietnam y Camboya!

Vietnam

Vietnam es el gran desconocido, un país del que prácticamente todo el mundo ha oído hablar bien, pero que aún tiene mucho por descubrir. Destacable por encima de todo, es la incomparable belleza de sus paisajes, todo entremezclado con el mosaico verde que forman los arrozales y los campesinos con el típico sombrero cónico, que todos tenemos tan presente en las imágenes de Vietnam.

¿Qué visitar?

HANOI

* Mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado en octubre y noviembre por mantenimiento anual), y su antigua residencia, la One Pilar Pagoda, el Templo de la Literatura y el Templo Quan Thanh.

* El viejo barrio de Hanoi y al Templo Ngoc Son, no tienen desperdicio. En el Teatro Thang Long se puede ver el show de marionetas acuáticas, arte tradicional único vietnamita, originario de los festivales rurales. Los artistas están sumergidos hasta la cintura en el agua y manipulan las marionetas que bailan y se mueven sobre la superficie del agua.

SAPA

* Caminata al llamado Puente de Rattan, a la aldea étnica Ta Van que alberga a la gente Dzay, y a Cat Cat.

* No se puede dejar de visitar el colorido Mercado de Bac Ha, muy concurrido por las distintas tribus de montana.

* Aldea Ban Pho y Trung Do. Desde aquí se puede disfrutar de un viaje en bote por el rio Chay, rodeados de un escenario de ensueño pasando entre arrozales y atravesando arroyos.

HALONG BAY

* Una buena opción es hacer un crucero por esta mágica bahía.

* Este lugar paradisíaco es ideal para relajarse en la playa, gozar del sol y del mar azul.

Camboya

Camboya no es otra cosa que un maravilloso destino turístico sin masificar que cuenta con numerosos atractivos. Se recomienda visitar su capital, Phnom Penh, para recorrer monumentos, disfrutar de su vida nocturna, de sus restaurantes, sus teatros y museos.

¿Qué visitar?

TOUR ANGGKOR BALOON

* Nada más lindo que descubrir Angkor desde el aire en un globo aerostático (sujeto a Tierra) que se eleva sesenta metros para obtener las mejores fotos.

ANGKOR WAT

* Es el templo más antiguo de Cambodia y considerado una de las maravillas del mundo oriental. Es una replica del universo con respecto a la mitología Hindú.

SIAM REAP

* ¡Trekking en elefante! Comienza en la Entrada Sur de Angkor Thom pasando por Bayon y finalizando en los templos de Preah Pithu.

TEMPLO BAYON

* Es uno de los templos más impresionantes y misteriosos que emerge del bosque y es considerado como una obra maestra de la arquitectura.

TERRAZA DE LOS ELEFANTES

* Es una de las obras maestras construido por el Rey Jayavarman VII. Está ubicada en la Plaza Real de la Tumba de Angkor. Fue construida al final del siglo XII y dedicado a los budistas y es una réplica al estilo de arte Bayon.

BANTEAY SREY

* Hecho de piedra de arena rosa es considerado un tributo a la belleza de la mujer. Su pequeña y delicada escultura y su remarcado estado de conservación hacen que Banteay Srey sea uno de los templos favoritos de todos los que lo visitan.

Agradecemos a Luna de Miel Travel
www.lunademieltravel.com.ar