Ultima Edicion
Club Novias Magazine

nombre

apellido

fecha de casamiento

e - mail
Tel. (0230) 4667812

Luna de miel

  • 1(19).jpg
  • 2(19).jpg
  • 3(17).jpg
  • 4(14).jpg
  • 5(12).jpg
  • 6(10).jpg

Directo a Brasil

PORTO DE GALINHAS

Ubicado en el nordeste brasilero, (provincia de Ipojuca) a 53 kilómetros de Recife. Porto De Galhinas es una de las playas más visitadas por los turistas de todo el mundo. Allí van quienes buscan relajar en piscinas de aguas claras y tibias formadas entre corales, estuarios y pantanos. Un paisaje natural en donde además de tomar sol se puede practicar surf en las playas vecinas de Muro Alto e Maracaipe, en donde las olas llegan a dos metros de altura. En la misma playa es posible practicar el kite surf, una mezcla de windsurf esqui, wakeboard, surf y vuelo libre. También se puede hacer esquí acuático, wakeboard, jet ski hasta un paseo por Banana Boat en la playa de Muro Alto.
Se puede practicar buceo en la isla de Santo Aleixo, donde es posible encontrar antiguas embarcaciones naufragadas.

La variedad de restaurantes es inmensa, se puede comer pescados, mariscos, sushi y hasta comida italiana. A la noche, después de un día de playa y sol, se puede ir a caminar por las calles del centro y visitar las tiendas de artesanías del lugar.

Playas...

CAMBOA: La playa de Camboa es la más próxima al Puerto de Suape. Su principal característica son aguas templadas, llenas de árboles de coco y piscinas naturales.

MURO ALTO: Es una de las playas más preservadas de la región. Su nombre se debe a la presencia de una enorme pared natural de arena que hay en la zona. Solamente se puede llegar por buggys; su playa está formada por arrecifes con piscinas naturales, y bajas olas, el lugar ideal para nadar.

CUPE:La mayoría de los hoteles están en esta playa. Aquí el turista tiene facilidad de acceso local, es extremamente agradable y tranquilo con olas altas.

PORTO DE GALINHAS: es una de las playas más visitadas del litoral Noreste. La playa tiene: buena localización, con bares, restaurantes, hospedajes; piscinas naturales con peces coloridos, el turista pude nadar entre ellos; se destaca por sus aguas claras y tibias.

MARACAIPE: Es el lugar ideal para quienes buscan entretenimiento y diversión. La playa es conocida, por el encuentro de jóvenes sufistas aficionados o profesionales. Aquí se realizan varios campeonatos del circuito nacional.

Otras playas... Pontal de Maracaipe, Enseadinha, Pontal do Serranbi, Cacimbas e Toquinho.

Paquete
Hotel 4 Estrellas
Aéreo + 7 noches de Alojamiento con desayuno + Cortesía para mieleros + Traslados: desde USD$1.100.- por persona con imp. incluidos.

PRAIA DA PIPA

Está situada entre dos aguas cercado por la Laguna de Guarairas y el Océano Atlántico.
Al llegar a Pipa uno se encuentra con un paraíso natural plagado de acantilados, piscinas naturales, dunas blancas, esto es lo que hace que sea un lugar de ensueño para tomar unas vacaciones cerca del mar y la naturaleza.
Pipa comenzó a ser famosa en los años 80 a través de los amantes del surf. Pero además de surf aquí se puede hacer de todo: paseos en barco, buggy, kayak o cabalgatas, caminatas y rallys por senderos de la Mata Atlántica. Inclusive, este es uno de sus encantos: conseguir conciliar un escenario deslumbrante y un tour que corta la respiración con una infraestructura llena de buen gusto y confort, con posadas, bares, boutiques y restaurantes de gastronomía con nivel internacional.
La noche es una atracción aparte. Cosmopolita y agitada, la noche “pipense” requiere energía pues dura como mínimo hasta el amanecer.
Arenas finas y claras, piscinas naturales de agua tibia, acantilados con vista al mar. Aquí en Pipa hay 10 km de playas para nadar, hacer gimnasia y contemplar la naturaleza o simplemente no hacer nada.

BAHÍA DE GOLFINHOS: preferida por los delfines la Playa do Curral es ideal para quien quiera tener un contacto mayor con estos mamíferos.

PRAIA DO MADEIRO: con una naturaleza impactante rodeada por un inmenso coqueral, la playa de Madeiro tiene una bahía calma con olas pequeñas, ideal para nadar.

PRAIA DAS MINAS: la única de Pipa con acceso directo (sin acantilados en su entrada) la praia das Minas es la más extensa de la región y preferida por las tortugas marinas.

RAIA DO AMOR: Pla más radical de las playas pipenses y praia dos Afogados que es uno de los mejores “points” de surf del Nordeste, con olas todo el año.

Paquete
Hotel 4 Estrellas
Aéreo + 7 noches de Alojamiento con desayuno + Cortesía para mieleros + Traslados: desde USD$1.100.- por persona con imp. Incluidos.

Los paquetes para estos destinos los preparó Sunny Tour

Por Ana Inés Gil