Ultima Edicion
Club Novias Magazine

nombre

apellido

fecha de casamiento

e - mail
Tel. (0230) 4667812

Especialistas

  • ela__web.jpg

ELA DAVICO, ajuar de novia

“DORMIR LINDA Y CÓMODA ES TAN IMPORTANTE COMO SALIR LINDA A LA CALLE”

La reina del ajuar de novia, Ela Davico, nos cuenta la tendencia para esta temporada, recomienda opciones para novias clásicas y también para las más jugadas; haciendo honor al verdadero ajuar, ese que trasciende la primera noche de casada y la celebra toda la vida…

¿Cómo y por qué fue que te dedicaste a la confección del ajuar de las novias?

Buscaba trabajar en algo relacionado con la moda y casi por azar encontré los camisones. Cuando descubrí el mundo de los satenes, voiles, puntillas y encajes, me di cuenta de que eso era lo que me gustaba. Todavía me apasiona perderme en las tiendas de géneros, tocar los materiales y comprobar texturas. ¡Lo hago en Buenos Aires y cuando viajo! Cada ciudad que conozco es un horizonte nuevo para encontrar encajes y satenes.

¿Qué es lo que más te gusta de esto?

Me encanta la producción, buscar detalles, estar atenta a las nuevas tendencias. El mercado de la lencería y el ajuar ha crecido mucho los últimos años. Hoy dormir linda y cómoda es tan importante como salir linda a la calle. Las mujeres buscamos vernos bien adentro de casa. Esto me permitió explorar mi lado creativo, buscando siempre la exquisitez y comodidad.

¿Cómo definirías tu estilo?

El estilo de Ela Davico siendo clásico incluye las últimas novedades de la moda y la lencería, que en este momento van de la mano, y se traduce en un estilo elegante y chic.

¿Qué estilos y colores son los más pedidos hoy por hoy?

Los colores más pedidos, después del must natural, son visón, bordo, azul, fucsia con puntillas de diversos colores. Hoy las chicas se animan a combinar colores y texturas diferentes dentro de un estilo más desestructurado. Antes las mujeres éramos más clásicas, el tiempo nos permitió crear mezclas impensadas que quedan cancherísimas en mujeres de todas las edades.

¿Con qué se encuentra la novia cuando visita el showroom?

Encuentra variedad de modelos de camisones largos, cortos, en distintos géneros así como también conjuntos de top y short y piyamas de satén. Las batas y mañanitas infaltables siguen diciendo presente. El boom de este año, además, fue la incorporación de una nueva línea de ropa interior, con distintos géneros, satín, muselina, modal y algodón. ¡Las chicas mueren y vuelven por ellos!

¿Qué opciones hay para una novia jugada que quiere verse sexy, y para otra más clásica y tradicional?

Para las novias que buscan un ajuar más sexy tenemos camisones cortos de muselina lisas y estampadas en colores bordo, visón y negro combinados con encajes más transparentes. Y conjuntos de ropa interior súper sexies. Para las más clásicas, camisones en satín nude con encajes y detalles como perlas. Las espaldas descubiertas las recomendamos para todas.

¿Por qué el ajuar de novia es tan importante?

Es histórico el camisón de esa noche y esa tradición continúa. Las novias prestan atención a cada detalle de su casamiento, ¡quieren estar radiantes hasta cuando nadie las ve! El ajuar de la novia, además, trasciende esa única noche y por eso las chicas eligen más camisones en distintas versiones: un top y short, algún pijama cómodo para el invierno y unas buenas pantuflas. ¡El objetivo hoy es verse bien todo el año y más si estás recién casada!

ELA DAVICO
4806-6243
eladavico@gmail.com

Novias Magazine Edición N° 89