Ultima Edicion
Club Novias Magazine

nombre

apellido

fecha de casamiento

e - mail
Tel. (0230) 4667812

Especialistas

  • web(2).jpg

GO PIC, productora de entretenimientos

AGUSTÍN SAEZ, DAMIÁN BITRAN Y LUCIANA CHELONI: “Nuestro foco está puesto en que, en cada evento, los invitados sean sorprendidos con los más innovadores y divertidos servicios donde ellos participen activamente.”

¿Cómo y por qué se creó la empresa?

Go-pic nace desde la inquietud de brindar un servicio novedoso para eventos sociales, pensando en que los invitados se lleven un recuerdo además de la experiencia vivida en el evento.

¿Cuál es su misión?

Buscar la innovación para el entretenimiento en eventos, pensando en que los recuerdos perduren en el tiempo. Estamos a la caza de tendencias permanentemente, con el fin de poder ofrecer algo diferente, sorprender y divertir.

¿Qué diferentes servicios ofrecen y por qué se diferencian de los demás?

Hemos desarrollado a lo largo de los años más de 20 productos, convirtiéndonos en una productora de entretenimientos para todo tipo de eventos. Algunos de nuestros productos son: light painting, air graffiti, videogram 360, totem 360, photo now, the camper, cabina de fotos, cabina de mensajes, slow motion, realidad aumentada. Nos diferenciamos porque formamos un equipo joven e interdisciplinario en donde combinamos la creatividad, el diseño y la innovación con la última tecnología. Venimos de distintos rubros, lo que nos hace tener una mirada más amplia e integral ante cada necesidad particular, pudiendo así cumplir los objetivos tanto en eventos sociales como corporativos.

¿Por qué consideran clave a este servicio dentro de un evento como es un casamiento?

Porque hoy los casamientos son eventos espectaculares que tienen que estar a la altura de las expectativas. Los clientes son cada vez más exigentes y nosotros respondemos a sus inquietudes ofreciendo novedades y entretenimiento asegurado. Cada producto que desarrollamos está pensado para que el entretenimiento sea interactivo y en primera persona, logrando originalidad y una satisfacción completa para cada invitado.

¿Cuáles son las últimas novedades en este sentido?

La tendencia hoy pasa por las redes sociales que supieron copar todos los escenarios. No podemos dejar a un lado la hiperconectividad que nos atraviesa, todo lo nuevo está relacionado con esto porque los invitados quieren compartir las experiencias que viven en los eventos. Las redes son una gran ventana al mundo.

¿Cuál es su fuerte? ¿Qué es lo más pedido?

Nuestro fuerte es y seguirá siendo la cabina de fotos que actualmente es un must en los casamientos, pero desde nuestro lugar de productora tratamos
de innovar para que los eventos, donde estemos, sean diferentes.

¿Qué sugerencias les darían a los novios que no conocen o no saben si contratar el servicio?

Les diría que el entretenimiento de los invitados es clave y sorprenderlos con innovaciones va a lograr que su casamiento no sea uno más, sino uno
para recordar.

GO PIC
15-5751-3170
info@go-pic.com.ar

Novias Magazine Edición N° 88