Ultima Edicion
Club Novias Magazine

nombre

apellido

fecha de casamiento

e - mail
Tel. (0230) 4667812

Especialistas

  • mr2(1).jpg

REPILA, disc-jockey

"Mi objetivo es superarme cada día, con cada fiesta, entregar todo lo que tengo, para que la gente nos siga eligiendo", confiesa Martin Repila, cabeza de la empresa de Dj's que lleva su nombre. Más de 25 años de experiencia avalan sus palabras, y tantísimas fiestas exitosas lo confirman.

"Cada casamiento es único. Los novios vienen a la reunión con muchas ideas que vieron en fiestas de sus amigos, pero también con el deseo de una propuesta novedosa, que impacte a sus invitados y que haga su fiesta distinta. De nuestro lado, intentamos transmitirles que el estilo se asemeje a ellos, ya que de esta manera se sentirán identificados y darán lugar a disfrute. Hoy en día buscan puestas de luces, ambientación de pista en general y la presencia de nuevas tecnologías".

"Gran parte de la fiesta pasa por el baile. La gente va a una fiesta para desconectarse de la rutina, distenderse y pasar un buen momento. Las fiestas se recuerdan por la música más que por los otros aspectos que forman parte del evento".

"Nuestro estilo musical es una combinación entro "lo que está de moda", los clásicos de siempre y el gusto de cada cliente. El Dj tiene que estar constantemente actualizado e informado sobre las nuevas tendencias, para poder ofrecer diferentes variantes a la hora de definir con el cliente la música de cada fiesta".

"Algunas de las principales consultas tienen que ver con la duración de los temas, para no aburrir. En este sentido las canciones tienen que durar lo justo para nunca apagar el entusiasmo, ni muy poco, ni demasiado, y siempre hay que generar la necesidad de querer más y más. Buscamos que la gente no quiera parar de bailar ni un segundo".

"Nos eligen por la seriedad, trayectoria y experiencia. Sentimos que podemos transmitirles a nuestros clientes la dedicación y entusiasmo por lo que hacemos y plasmarlo en su fiesta, para lograr que todo salga tal cual lo soñaron".

Contacto Repila Dj's: 4807-4143