Ultima Edicion
Club Novias Magazine

nombre

apellido

fecha de casamiento

e - mail
Tel. (0230) 4667812

Belleza

  • produccion.jpg

Estética en 3D

Consultamos al Dr. José Martin,, médico dermatólogo, Director de Pielnova Clinic y miembro de la Academia de Ciencias de New York, quien nos reveló todos los secretos de una nueva técnica de procedimientos combinados para lograr rejuvenecer la piel del rostro, el cuello, el escote y las manos.

El Soft Lifting 3D: un tratamiento última generación

Es un nuevo concepto en tratamiento estético que permite recuperar el esquema del rostro, contribuye a mantener el aspecto joven de los tejidos epidérmicos de la cara, el cuello, escote y manos. En el término de aproximadamente 72 horas, la persona se ve rejuvenecida. Es un “impacto de rejuvenecimiento”. Reposiciona los elementos anatómicos de la cara para devolverle su diseño “original” de años atrás, de manera tridimensional. Es importante destacar que los resultados de Soft Lifting 3D son transitorios, es decir, luego de un tiempo (depende de la piel de cada persona), hay que revisar la forma de su mantenimiento.

¿Cuáles son las características más sobresalientes y visibles que pueden ser mejoradas?

1. Manchas y arrugas
2. Pérdida de la elasticidad: exceso de piel en cara y cuello.
3. Disminución del relleno natural
4. Falta de notoriedad en labios
5. Aumento de profundidad de las líneas faciales.
6. Arrugas de expresión (gestuales)


La piel en todas sus dimensiones

El paso anterior al tratamiento es realizar una evaluación de la calidad de la piel que permite conocer sus requerimientos en detalle. Se utiliza SKIN QUALITY By VISIA, un procedimiento de diagnóstico óptico digital D que emplea un equipo de fotografía UV de alta definición para determinar con precisión la presencia de manchas, poros, porfirinas, melanina, vasos dilatados y arrugas en el rostro. Esta evaluación está a cargo de un médico especialista en Dermatología.

"Shock de rejuvenecimiento"

El Soft Lifting 3D se lo puede combinar con otros tratamientos para mejorar y rejuvenecer la piel.
* Relajación de líneas y arrugas faciales. El más conocido; consiste en la aplicación de BOTOX en los músculos específicos superficiales, para llevar a la piel a un estado de suavidad.
* Remodelación de formas y contornos del rostro y de los labios, para lo cual se aplica ácido hialurónico. Borra surcos y arrugas antiestéticas. Este compuesto es una sustancia similar a la elaborada por el organismo, que está presente en la piel y cumple funciones de sostén, retención de agua y aporte de volumen.
* Fraxel II es el equipo láser de última generación para el tratamiento no invasivo de arrugas leves, moderadas y profundas, y para tratar las manchas provocadas por las quemaduras del sol o provocadas por la edad. El láser produce en la piel el estimulo para la generación de nuevo colágeno, permitiendo la atenuación significativa de las líneas faciales. También se utiliza para marcas de acné y estrías.
* IPL AFT (Luz Pulsada Interna). Se trata de un innovador equipo no invasivo que permite corregir las imperfecciones que se pudieran encontrar luego de la evaluación de la piel facial: pigmentación irregular, capilares dilatados – “arañitas” -, poros, textura y arrugas. A través de la producción de un nuevo colágeno, induce el remodelado del rostro.

Los especialistas

El Dr. José Martin, opina que este tipo de tratamiento debe ser realizado exclusivamente por médicos capacitados y en un ámbito con las condiciones de altísima bioseguridad.
El Dr. Patricio Jacovella, autor del libro “Correccioones faciales estéticas con rellenos inyectables” (Akadia Editorial), sugiere que los productos a ser utilizados cuenten con la aprobación sanitaria correspondiente.