Ultima Edicion
Club Novias Magazine

nombre

apellido

fecha de casamiento

e - mail
Tel. (0230) 4667812

Belleza

  • 1(7).jpg
  • 2(7).jpg

Las 12 reglas para el maquillaje según Bobbie Brown

Revolucionó el mundo del maquillaje, cuando en 1991 lanzó al mercado su primera línea de cosméticos. Así comenzó su carrera Bobbie y, desde ese momento, nunca paró. Para ella, el secreto de la belleza es simple: "sé como eres"

N° 1: Maquillarse siempre con luz natural, en lo posible cerca de una ventana.

N° 2: Es clave usar una buena crema hidratante antes del maquillaje, pues logra que la piel se vea luminosa y fresca. Este es el primer paso para un maquillaje suave y uniforme.

N° 3: Tapar con corrector las ojeras. ¡Darle mucha luz a ese lugar! Un tip de Bobbie: Para un look fresco y descansado, aplica el corrector en el entorno inferior de tus ojos.

N° 4: Tapar las zonas rojas, alrededor de la nariz y boca. Es fundamental un tono de base para invierno y otro para verano, para ajustar el tono perfecto a la piel durante el año.

N° 5: Reducir el brillo natural de la piel con polvo volátil, es mejor para las fotos. Aplicarlo con una brocha para obtener un acabado suave y luminoso. Se puede usar una esponja cisne para obtener mayor cobertura.

N° 6: Si el vestido tiene cuello descubierto, aplicar en el escote polvo bronceante. Así se consigue armonía entre la cara y el escote.

N° 7: Para los labios, los colores rosas son los que más favorecen a una novia.

N° 8: Para que la boca dure más, delinear el contorno con un lápiz y luego pintar dentro.

N° 9: Para un look natural, pero a la vez intenso, rellenar las áreas despobladas con un delineador y luego aplicar suavemente una sombra en polvo para sellar.

N° 10: Usar máscara para pestañas wáter-resistant, para que las lágrimas no estropeen el maquillaje

N° 11: Antes de aplicar la máscara de pestañas, curvarlas. La negra logrará un gran impacto; la marrón un look más suave.

N° 12: Luego, terminar el maquillaje con un luminador en el ángulo superior del ojo.

Los impresindibles del día de la boda

* Llevar un necessaire con corrector, base, rouge y bálsamo para labios.
* Llevar perfume.

La belleza empieza en nuestro interior

* Comer sano: alimentos como los cereales, verduras, frutas, licuados, sopas, pescados, arroz…
* Mantenerse hidratada es esencial para la salud y la belleza. Tomar dos litros de agua por día.
* Hacer ejercicio, practicar yoga…
* Usar SPF 15 todos los días. Aparte de fumar, la exposición al sol es la causa número uno del envejecimiento de la piel. Por eso recomiendo usar SPF 15 o más, incluso en los días de invierno.