Ultima Edicion
Club Novias Magazine

nombre

apellido

fecha de casamiento

e - mail
Tel. (0230) 4667812

Belleza

  • para-una-piel-continuamente.jpg

Para una piel continuamente hidratada

Una piel deshidratada está más propensa a las señales del envejecimiento prematuro, ya que el envejecimiento está influenciado por la deshidratación. Una piel hidratada se mantiene fuerte, joven y saludable.

La piel es un ser vivo y necesita del agua para tener salud. Sin agua la piel no es capaz de prevenir y corregir las señales del envejecimiento.

Hydrationist, es una crema hidratante que lanzó al mercado Estée Lauder, que reabastece a la piel sedienta con una infusión de humedad rejuvenecedora durante 24 horas. Entre sus componentes se encuentran el extracto de planta Haberlea Rhodopensis, esta Planta Reactivadora tiene una habilidad extraordinaria para permanecer deshidratada y sobrevivir a través de varios meses bajo condiciones de sequía, sin dañar su funcionamiento. Tan pronto recibe agua, la planta sorprendentemente se recupera y continúa desarrollándose, floreciendo y creciendo.

El Complejo de Humedad Sostenible™ contiene el Extracto de Planta Renaciente, que ayuda a la piel a sostener su humedad interna para que pueda adaptarse mejor a las exposiciones diarias que causan la deshidratación.

También está compuesta por una combinación que ayuda a que se construya la barrera de la piel desde el interior hacia afuera, al lograr que la piel active su propia producción natural de lípidos. La humedad se mantiene sellada para lograr una hidratación profunda y de larga duración.