Ultima Edicion
Club Novias Magazine

nombre

apellido

fecha de casamiento

e - mail
Tel. (0230) 4667812

Belleza

  • cuidados-2.jpg

Los básicos del cuidado del rostro

Pasos para estar impecable: No son necesarios mil productos para estar bien. Los básicos que no pueden faltar son el corrector, el rubor, la máscara de pestañas y un hidratante labial con color o brillo.

Para tapar bien las ojeras es necesario que el corrector sea el adecuado. El error más frecuente es comprar uno excesivamente claro que después no sólo deja que las ojeras parezcan grises, sino que además se nota demasiado que está puesto. Probar uno, un tono más claro que la piel y si las ojeras son muy oscuras, usar un corrector amarillo y mezclarlo con el de siempre. El quid de la cuestión con el corrector no es poner mucho, sino encontrar el tono justo para cada piel. Lamentablemente muchas veces es una cuestión de prueba y error.

Cuidados para una piel radiante: Antes de maquillarse es necesario tener la piel limpia e hidratada porque para que cualquier maquillaje luzca bien, la piel tiene que estar impecable y se tiene que ver hidratada. Es importantísimo sacarse el make up y limpiarse la cara todas las noches con productos adecuados para nuestro tipo de piel. Nunca está de más acordarse de usar protector solar y evitar tomar sol durante las horas del mediodía, pues ayuda a mantener la salud y juventud de la piel.

El producto que no te puede faltar en tu kit de maquillaje: sin dudas, una crema hidratante y un bálsamo para labios. Si hay ojeras o rojeces, un corrector.

Agustina Lavalle Cobo