Ultima Edicion
Club Novias Magazine

nombre

apellido

fecha de casamiento

e - mail
Tel. (0230) 4667812

Belleza

  • meg_art_ii_88.jpg
  • meg_art_iii_88.jpg
  • meg_art_88.jpg

Meg Art, Mechi García Villaverde

Mechi García Villaverde: “El peinado y el maquillaje son las piezas claves para terminar de amalgamar el look de una novia. Trabajo junto con ellas para interpretar la idea que tienen en su cabeza y volcarla a la realidad, respetando sus formas físicas, tipo de pelo, el vestido y tocado”.

¿Cuáles son las últimas tendencias en tu rubro?

En cuanto a maquillaje, lo último es poco brillo. Por sobre todo usar sombras y labiales mate. El ojo marcado pero bien esfumado, cosa de darle un acabado más natural y no tan duro. En el pelo, se usan los peinados “despeinados”, trenzas deshechas y el frizz controlado con textura.

¿Qué recomendás en cuanto a colores?

Los colores que se usen van a depender un poco del color de piel de la novia y también del color de sus ojos. La mayoría elige los tonos tierra aunque últimamente el color humo es muy adecuado para la novia de hoy en día. También creo que la novia busca más el color en el ramo de flores, el tocado, las uñas y algunas se animan a agregar al vestido algún cinto con color.

Hay toda una tendencia que se aleja del estilo tradicional de las novias. Se ven ojos bien marcados, labios rojos, novias sin tocado o con peinados bien descontracturados… las novias se animan a más. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Mi estilo tiene que ver con lo natural y la frescura. Me parece espectacular que la novia de hoy en día refleje un poco más lo que es ella verdaderamente, que montar un personaje y verse muy distintas a lo que son en el día a día. Actualmente estoy viviendo en Madrid y el estilo es mucho más clásico en novias en cuanto a sus vestidos, protocolos que deben cumplir, maquillajes, peinados y tocados. Pero me impresiona como cada vez se van animando a más, siempre me comentan que les encanta lo natural y auténtico.

¿Qué dejó de ser tendencia y ya no se usa más?

Creo que poco a poco el satinado del ojo se está cambiando por el ojo mate con un poquito de brillo. La laca excesiva, trenzas y ondas tan marcadas se
cambiaron por un pelo muy natural con textura y trenzas bien deshechas.

Nota Novias Magazine N° 88