Ultima Edicion
Club Novias Magazine

nombre

apellido

fecha de casamiento

e - mail
Tel. (0230) 4667812

Belleza

  • male_aguilar_90.jpg
  • male_aguilar_ii_90.jpg

Male Aguilar, make up & pelo

¿Hay algún make up ideal para novias?

Lo más importante es que el make up resalte los rasgos que más las favorecen sin que sea muy cargado. Me gusta iluminar los ojos y dar luz en los pómulos. La piel debe verse fresca y para los ojos me gustan mucho la gama de los marrones, cobres, dorados y nude. ¿Un must? Arquear las pestañas para realzar la mirada.

¿Un peinado para la Iglesia y para el civil?

Me gusta el desafío de captar el estilo de la clienta, encontrar el peinado según su cara. Me inclino por lo romántico y relajado. Para la Iglesia, salen mucho las ondas desestructuradas, nada de “tirabuzón”. Para el civil, lo más pedido es la colita al estilo Juliana Awada.

¿Las novias de hoy son más jugadas?

Definitivamente. Se animan a bocas pintadas, colores fuertes en las uñas y en los zapatos. Hoy ya no hay reglas, ¡hasta se ven vestidos de novia cortos! Veo un cambio en la sociedad, se piensa menos en las reglas y en el “deber ser”, priorizando la autenticidad y lo que le hace feliz a cada una.

5 TIPS PARA UN MAKE UP DE NOVIA

Piel bien preparada, hidratada y luminosa.
Arquear las pestañas y marcarlas con rimmel.
Corrector, ¡infaltable!
Levantar los pómulos
Delinear los labios, aunque lleven una boca natural.

¿Qué es lo que más disfrutás de tu trabajo?

Es un trabajo que a veces parece que es de un sólo día, pero requiere de mucha organización previa. Es fundamental organizar bien los horarios cuando te reservan para asegurarte que vas a poder trabajar tranquila. No me gusta correr y me muero antes de llegar tarde. Ese día querés que ellas disfruten y no causar ninguna preocupación. Siempre les digo que hay que disfrutar desde la preparación, ¡el peinado y maquillaje ya es parte del día tan esperado!

MALE AGUILAR
FB: /Malena Aguilar HairMkup
IG: @maleaguilarhairmkup

Nota Novias Magazine N° 89