Ultima Edicion
Club Novias Magazine

nombre

apellido

fecha de casamiento

e - mail
Tel. (0230) 4667812

Belleza

  • 123-1.jpg
  • 123-2.jpg
  • 123-3.jpg

¡Efecto cara feliz!

1, 2 y 3. Limpiar, humectar y exfoliar

1. LIMPIAR, limpiar y limpiar. A la mañana y a la noche, tendrás que realizar una limpieza del rostro. Con esponjita en mano y el producto adecuado según tu tipo de piel, estarás quitando toda la suciedad y el maquillaje. Limpiá acariciando suavemente la cara con las palmas de tus manos o con esponja. Para pieles secas se recomienda, un limpiador cremoso, y uno sin aceite para la piel grasa.

2. El paso siguiente es HUMECTAR, este paso ayuda a que la piel recupere la humedad que fue quitada durante el primer paso. Cuando humectamos la cara, estamos protegiendo la piel contra la pérdida de humedad y prevenimos el daño de la contaminación y del viento.


3. EXFOLIAR ¿Cómo recuperar la luz perdida?
Para que la piel se vea iluminada y fresca, es importante EXFOLIAR una vez al mes. La exfoliación quita las células muertas de la piel y la hace sentir bien y la restaura. La exfoliación es el motor de la renovación de la piel: acelera y regulariza un proceso natural que, sin ayuda, sería mucho más lento e irregular.

De noche:
Durante las horas de sueño, tu piel puede recuperar todo lo perdido. Un nuevo descubrimiento llega al mercado de la belleza para reparar los daños que produce el envejecimiento y el medio ambiente en la piel, el nuevo Advanced Night Repair de Estée Lauder, un producto sólo para usar de noche.

¿Por qué la noche es el tiempo correcto para la reparación? Durante la noche la actividad de la piel es diferente. La noche es el momento óptimo para maximizar los procesos naturales que tienen lugar en la piel, el metabolismo celular y el pico de la reparación. La piel también es más receptiva a los ingredientes que contribuyen al reestablecimiento, la reconstrucción y la recuperación (ejemplo: el metabolismo celular y la reparación del ADN están un su punto más alto). La piel no está tratando de combatir los agresores externos al mismo tiempo, tal como lo hace durante el día. También, de noche, no ocurre ningún disturbio de parte del medio ambiente, así que la actividad reparadora puede penetrar más profundamente en la superficie de la piel. Además, la noche es el mejor momento para que el cuerpo se relaje, descanse y se refresque a sí mismo, y se prepare para el próximo día.

Resultados:
Con el tiempo, se apreciará una marcada reducción en las señales visibles de la edad, incluyendo líneas, deshidratación y decoloración de la piel.

Cuando se utiliza todas las noches, esta nueva fórmula ayuda a que la piel continuamente repare la apariencia de daños causados en el pasado por los principales agresores ambientales: rayos UV, humo, contaminación, ozono, y hasta el estrés emocional, antes de que todos ellos se hagan permanentes.