Ultima Edicion
Club Novias Magazine

nombre

apellido

fecha de casamiento

e - mail
Tel. (0230) 4667812

Belleza

  • 3(22).jpg

Los mejores consejos de Rick Dicecca

RICK DICECCA, estilista de maquillaje global de Esteé Lauder

1. Maquillaje para las novias de 20, 30 y 40 años
2. Maquillaje para las madrinas de 50 y 60 años.

A LOS 20:

Para un buen cuidado de la piel, es importante incluir limpieza, reparación y humectación. Un suero reparador, protegerá la piel de las agresiones del medio ambiente y contribuirá a reparar los daños anteriores. Una crema humectante proporcionará hidratación y equilibrio.
Un buen cuidado de la piel ahora, garantizará una mejor piel en el futuro. Y más importante, ¡en el Día de tu Boda!
Elegí bien la base del maquillaje: para el gran día, buscá una base que perfeccione tu piel con un acabado “apenas perceptible”.
Color: experimentá con colores y texturas antes del gran día para estar segura de lograr el look que siempre soñaste.

A LOS 30:

Es importante usar un humectante para mantener la piel suave e hidratada.
La base: una buena base permitirá traslucir la textura de la piel y lograr un acabado semimate que luce fantástico en las fotografías.
Color: deberían experimentar con las tendencias y adaptarlas a su estilo de vida.
Pedí una prueba con tu artista del maquillaje, o si lo hacés vos misma, ¡practicá, practicá y practicá! Si querés ser audaz, probá con un lápiz labial rojo, para lograr todo el impacto.

A LOS 40:

Muchas mujeres detectan finas líneas y menor luminosidad. Elegí un humectante que la restablezca, la piel luminosa luce genial.
Base: el aspecto de una piel impecable es importante para las mujeres de 40. Deberás elegir una base que luce invisible en las fotografías y que dure todo el día.
Color: para que las sombras no se resquebrajen, aplicá corrector sobre la zona del ojo desde las pestañas hasta las cejas.

A LOS 50 Y 60:

La elección de un régimen de cuidado de la piel es esencial para un maquillaje hermoso, ¡mi elección es el poder de 3! (suero de mejoramiento máximo, crema facial y crema para ojos).
Base: elegí una que agregue luminosidad y tené cuidado de aplicarla con un cepillo de base para lograr el acabado más lindo.
Color: elegí aquellos que complementen los tonos subyacentes de tu piel y tu estilo. Experimentá con sombras mate para los ojos.